Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género

Conectadas por el empleo

Desde el Área de Empleo de la Federación de Mujeres Progresistas continuamos este año 2019 con el proyecto “Conectadas por el empleo”, un servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres, gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

CONECTADAS POR EL EMPLEO ofrece las siguientes actividades de manera gratuita y en formato virtual, dirigidas a mujeres con necesidades educativas y/o de inserción o mejora laboral:

  • Asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación: marca personal, herramientas y recursos de búsqueda de empleo ajustados a los diferentes perfiles profesionales, redefinición de objetivos profesionales, diversificación profesional, información sobre los diferentes planes de planes de formación existentes en la actualidad, etc.
  • Aulas virtuales y seminarios web: píldoras formativas con información sobre diversas técnicas y herramientas aplicadas a la búsqueda de empleo.
  • Acompañamiento y desarrollo personal: para trabajar las competencias personales y profesionales ajustadas al perfil profesional y a los objetivos laborales de las participantes y apoyar la resolución de dificultades que surgen a lo largo del proceso.

Para participar hay que inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/qPaWGJyyeEDcwEqr2

Como servicios complementarios, TRABAJAMOS CON OTROS RECURSOS Y ENTIDADES para llevar a cabo “aulas de empleo itinerantes” de manera gratuita, en las que trabajamos marca personal, búsqueda de empleo 2.0, inteligencia emocional e intrapersonal aplicada al empleo, etc. Las entidades interesadas pueden contactar con nosotras a través del correo electrónico: conectadas@fmujeresprogresistas.org

Conectadas por el Empleo cuenta también con un grupo en Facebook para compartir información relevante en materia laboral y formativa y estar al día de las últimas novedades del mercado de trabajo.

Más información:  INFORME DE RESULTADOS CONECTADAS POR EL EMPLEO 2018