Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género (de 8 a 20 h.)

Protege

PROTEGE es un programa de orientación y trabajo estratégico contra la explotación sexual y la trata de mujeres inmigrantes que se desarrolla en Ceuta, Valencia y Madrid.

Este proyecto busca impulsar la orientación y asesoramiento a mujeres inmigrantes para prevenir y detectar posibles riesgos de captación para la trata y/o explotación sexual que se realizan mediante ofertas de empleo fraudulentas. Concretamente, a través de tres objetivos:

  • Detectar y hacer un diagnóstico de ofertas de empleo fraudulentas.
  • Orientar y prevenir de posibles riesgos a mujeres inmigrantes y sus hijas e hijos.
  • Asesorar y sensibilizar a profesionales y voluntariado.

Si quieres conocer más sobre las actividades que vamos a llevar a cabo y cómo puedes participar en ellas, consulta la infografía:

 

 

Si eres mujer y has migrado a España buscando empleo, te animamos a participar en este CUESTIONARIO ONLINE que hemos elaborado, a través del cual queremos recopilar historias y experiencias de mujeres migrantes que se hayan podido encontrar con ofertas de empleo fraudulentas en su búsqueda de empleo.

Más información: 

PROTEGE es un proyecto financiado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.