Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género (de 8 a 20 h.)

#NuestrasVoces

El programa “Nuestras voces: mujeres jóvenes, salud mental y prevención del suicidio” está orientado de manera especializada a promover la salud mental de las mujeres jóvenes y a la prevención del suicidio en nuestro país. Atiende especialmente a todos aquellos factores relacionados con el machismo y con el edadismo, que inciden en la salud de las mujeres jóvenes.

 

El programa, financiado en este 2024 por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, cuenta con la participación transversal de las propias mujeres jóvenes a las que se dirige, para que sean las voces de sus protagonistas el foco en todas sus actividades. Nuestras (vuestras) voces también están en redes sociales, puedes buscarnos a través del hashtag #nuestrasvoces.

 

No te pierdas el DOCUMENTO del programa, está elaborado a partir del sondeo realizado en 2023 con profesionales y mujeres jóvenes.

¿Qué te ha parecido el documento? Nos encantaría que dedicaras un minuto a trasladarnos tu opinión en este FORMULARIO.

Este 2024 el programa ofrece varias actividades novedosas, innovadoras y creativas, que mostramos a continuación.  Si quieres saber cómo participar en alguna de ellas no dudes en escribir al correo del programa: nuestrasvoces@fmujeresprogresistas.org