Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género (de 8 a 20 h.)

Conectadas por el empleo

Desde el Área de Empleo de la Federación de Mujeres Progresistas continuamos este año 2019 con el proyecto “Conectadas por el empleo”, un servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres, gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

CONECTADAS POR EL EMPLEO ofrece las siguientes actividades de manera gratuita y en formato virtual, dirigidas a mujeres con necesidades educativas y/o de inserción o mejora laboral:

  • Asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación: marca personal, herramientas y recursos de búsqueda de empleo ajustados a los diferentes perfiles profesionales, redefinición de objetivos profesionales, diversificación profesional, información sobre los diferentes planes de planes de formación existentes en la actualidad, etc.
  • Aulas virtuales y seminarios web: píldoras formativas con información sobre diversas técnicas y herramientas aplicadas a la búsqueda de empleo.
  • Acompañamiento y desarrollo personal: para trabajar las competencias personales y profesionales ajustadas al perfil profesional y a los objetivos laborales de las participantes y apoyar la resolución de dificultades que surgen a lo largo del proceso.

Para participar hay que inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/qPaWGJyyeEDcwEqr2

Como servicios complementarios, TRABAJAMOS CON OTROS RECURSOS Y ENTIDADES para llevar a cabo “aulas de empleo itinerantes” de manera gratuita, en las que trabajamos marca personal, búsqueda de empleo 2.0, inteligencia emocional e intrapersonal aplicada al empleo, etc. Las entidades interesadas pueden contactar con nosotras a través del correo electrónico: conectadas@fmujeresprogresistas.org

Conectadas por el Empleo cuenta también con un grupo en Facebook para compartir información relevante en materia laboral y formativa y estar al día de las últimas novedades del mercado de trabajo.

Más información:  INFORME DE RESULTADOS CONECTADAS POR EL EMPLEO 2019