Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género (de 8 a 20 h.)

Inclu2 para construir

 

 

¿CONSTRUIMOS?

 

Desde la FMP ponemos en marcha un nuevo proyecto, INCLUI2 PARA CONSTRUIR con el objetivo de prevenir el racismo y la intolerancia a través de la educación en Igualdad. Financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones-Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y cofinanciado por el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración, el programa persigue incidir en la formación e información de profesorado en todos los niveles educativos.

Para ello, se promoverán acciones de comunicación y difusión, y además, se buscará la capacitación a través de microlearnings y del intercambio de recursos y buenas prácticas, siendo la creación de una red virtual de trabajo uno de los pilares fundamentales del proyecto.

Queremos, desde una mirada coeducativa, formar y sensibilizar en el respeto a la diferencia, con especial empeño en el fomento de las relaciones positivas de convivencia y la no violencia. Así, profesionales de la educación podrán trasladar a las aulas los conocimientos adquiridos en los diferentes itinerarios formativos, siendo partícipes del cambio y de la construcción de una sociedad más rica y tolerante. ¿Construimos juntxs?

Más información: inclui2@fmujeresprogresistas.org