fmm v convocatoria ayudas

 

Prevenir la violencia de género en la población joven y apoyar la recuperación integral de las jóvenes que la sufren es el objetivo con el que nace, gracias a la Fundación Mutua Madrileña, el Proyecto REDbélate. En esta V Convocatoria de Ayudas a la Acción Social de la compañía, la FMP va a tratar de facilitar a mujeres jóvenes una atención especializada, prevenir potenciales relaciones de este tipo y ampliar el conocimiento de esta lacra social.

 

mayores conectados

Participamos por segundo año consecutivo en MAYORES CONECTA2. En el marco del Proyecto Red Conecta, se trata de una experiencia de formación dirigida a personas mayores de 55 años y centrada en las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes y las tabletas en relación a los servicios de Internet. Con esta iniciativa, coordinada por la Fundación Esplai gracias a la colaboración de Fundación Vodafone, se potencia la autonomía de las personas participantes, diversificando su ocio y aumentando sus capacidades comunicativas.

 

la fmp tiene un plan

Queremos compartir con las entidades del Tercer Sector nuestra experiencia de años trabajando por la igualdad, facilitando la elaboración de un PLAN DE IGUALDAD a su medida, que le otorgue el valor añadido de ser referente para la sociedad, dentro de un compromiso de responsabilidad social.

 

micromachismos-peq

Consulta todas las ponencias y talleres que tuvieron lugar en nuestra II JORNADA DE MICROMACHISMOS, titulada "Había una vez un machismo, ¿chiquito?" . Tras la identificación de los agentes de socialización que hacen posible la trasmisión de estos comportamientos desigualitarios, en esta publicación se pone el foco de atención en cómo se manifiestan las desigualdades y estereotipos en los y las jóvenes. Próximamente estará disponible la tercera publicación.

 

foto portada

Consulta todas nuestrass actividades y programas ejecutados el pasado año en MEMORIA 2015. Conócenos también a través de esta breve Presentación y si te sientes comprometido/a con nuestros fines igualitarios te proponemos varias formas de colaboración: Participa